1 GENERALES
1.1 Para poder utilizar el website de manera eficiente, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Los datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de Clientes de Tecnoing.
1.2 La información personal que los usuarios ingresan en el website será tratada en forma confidencial y Tecnoing se compromete a proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la ley 25.326. Para esto, se utilizará el sistema de secure socket layer (SSL), que encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado, garantizando una operación segura. Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas.
2 MEDIOS DE PAGO
2.1 Los pagos podrán realizarse utilizando Mercado Pago con tarjeta de crédito y débito o a través de sistemas de recaudación como Pagofácil y Rapipago. También como Pago a Convenir a través de CVU ÚNICO que genera el procesador de pagos, por transferencia o depósito bancario. Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.
2.2 Los pagos online son realizados a través del servicio de Mercado Pago, Tecnoing no es responsable por las posibles interrupciones del servicio brindado por Mercado Pago ni del manejo de la información que este pueda realizar. Toda la información ingresada por el usuario está protegida por el sistema SSL.
3 ENVÍO DE PRODUCTOS - TIEMPO DE ENTREGA
3.1 Los envíos se realizan a todo el paìs. El tiempo de entrega se encuentra detallado en cada una de las Zonas de Envío disponibles y cuentan siempre a partir del momento en que el pago ha sido autorizado por la entidad que los procesa.
3.2 Al realizar una compra, el usuario recibe un E-Mail con la confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido. El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.
4 COSTOS DE ENVÍO
4.1 El usuario será claramente informado de los costos de envíos antes de confirmar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío y también dependen de la zona del domicilio de entrega. Los costos de envío son a cargo de cada comprador.
5 HORARIOS DE ENTREGA
5.1 Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. De todos modos, podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra.
6 ENVÍOS A DOMICILIO
6.1 La dirección en donde se entregará la compra será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.
7 FACTURACIÓN
8.1 El usuario recibirá la factura correspondiente a su compra, con la información clara y precisa de los productos comprados, en la dirección de email registrada en la compra.
8 CANCELACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA
9.1 El usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con Tecnoing a través de los canales de atencion, teniendo un plazo de respuesta de hasta 24 hs.
9.2 Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe mediante el medio de pago que se utilizó para abonar, o se le podrá dejar como crédito para realizar la compra de otro producto. El usuario reconoce que en este caso, Tecnoing deberá realizar otro envío, motivo por el cual deberá cobrar al usuario los costos producidos por esta modificación.
10 DERECHOS RESERVADOS - PROPIEDAD INTELECTUAL
10.1 Todos los derechos del presente website están reservados y corresponden a Tecnoing.
**Política en caso de sobreventa**
Debido a la alta demanda y posibles inestabilidades del sistema, es posible que algunos productos presenten situaciones de sobreventa. En caso de que esto ocurra con tu compra, nos pondremos en contacto contigo dentro de los 7 a 10 días hábiles posteriores para informarte y ofrecerte las siguientes opciones:
1. Cambiar el producto por otro de valor igual o similar.
2. Realizar el reintegro inmediato del valor abonado.
3. Generar un cupón de descuento para futuras compras.
Nos comprometemos a brindarte una solución que se ajuste a tus necesidades.