CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los cambios de las compras que sean efectuadas en tienda online, se realizan a través de nuestra  atención post venta exclusiva para clientes con una orden de compra ya generada, a través de whatsapp o mail.

Todos nuestros productos poseen cambio por defecto de fábrica. Los cambios podrán realizarse hasta transcurridas 72hs. hábiles de la entrega de la mercadería. Si, al momento de efectuar el cambio, existe un saldo a favor del consumidor, se ofrecerá un comprobante tipo voucher para utilizar en una futura compra (solo en nuestra página web). El cliente siempre podrá realizar los cambios POR FALLA por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado. (la diferencia será abonada por el mismo al momento del cambio). Los productos de outlet (segunda selección / caja abierta) NO tienen cambio.

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:

- Productos con defectos de fábrica, los cuales previamente deberán ser verificados por nuestro departamento de control de calidad. El reintegro será realizado, en caso de que el departamento realice la aprobación.

-Por falta de stock del producto al momento de efectuar un cambio por defecto de fabrica

-En caso de que la compra haya cumplido el plazo de retiro tanto en la sucursal de Andreani como en Correo Argentino y el pedido NO sea retirado, el mismo vuelve al remitente y la devolucion sera coordinada con el departamento de atencion al cliente.

 

MODALIDAD DE CAMBIO

El cliente deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través  whatsapp o mail. Una vez enviado el reclamo un agente de atención al cliente se pondrá en contacto solicitando fotos/videos de los productos. Luego se genera la devolución del producto gestionado por el agente que lleve a cabo este reclamo. Una vez que llega el paquete a nuestro depósito se chequea que el mismo se encuentre en condiciones y luego se genera el envío de los productos de cambio. Para gestionar solicitamos que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. 

NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTÁ USADO.

¡SIN EXCEPCIÓN!